martes, 26 de noviembre de 2013

Rechazo a la Nota de Prensa de la Defensoria del Pueblo


EMAPA Huaral rechaza las declaraciones de la Jefa de la Oficina Defensorial del Callao, DELCY HEREDIA SILVA, en la Nota de Prensa N° 184/OCII/DP/2013 donde ha puesto en duda la calidad del agua potable que consumen los usuarios, sin haber realizado un análisis físico-químico y bacteriológico del agua y la afirmación de haber notificado a la empresa.

Por la tranquilidad de los usuarios y por el respeto a la labor diaria de cada uno de los trabajadores de EMAPA Huaral, se exige a la Defensoría del Pueblo rectificar  su nota informativa, porque las observaciones externas a los reservorios no ponen en riesgo la calidad del agua potable.

EMAPA Huaral es una empresa que tiene como visión y misión de mejorar permanentemente la calidad, la cantidad, la continuidad y la cobertura de los servicios de agua potable, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como lo demuestran las inversiones responsables que cada año se programa y no considera justo que una institución como la Defensoría del Pueblo haya alarmado innecesariamente y sin fundamentos; a toda la población con su versión difundida en los medios de comunicación a nivel nacional.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Spot Radial de Sensibilización

EL ALCANTARILLADO NO ES UN BASURERO







EMAPA Huaral con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el funcionamiento del alcantarillado sanitario, para garantizar un servicio eficiente y seguro para la comunidad; esta ejecutado el programa de mantenimiento preventivo y correctivo del alcantarillado.
Este programa de mantenimiento se desarrolla durante todo el año para detectar obstrucciones, deterioros, quebraduras u operaciones ineficientes para prevenir fallas y establecer las medidas necesarias que permitan el funcionamiento normal del sistema.
La limpieza del alcantarillado demuestra que los usuarios consideran que los desagües son basureros porque arrojan todo tipo de residuos sólidos como ropa, botellas de plásticos, pelotas, pañales desechables, bolsas plásticas con residuos sólidos, grasas, arenas y otros tipos de basuras.
EMAPA Huaral recuerda a los usuarios que las alcantarillas se construyen para proteger la salud, el bienestar y la tranquilidad de la población; por eso hagamos el esfuerzo para evitar los futuros atoros y aniegos porque el alcantarillado no es un basurero.
CUIDAR EL ALCANTARILLADO ES TAREA DE TODOS