martes, 26 de noviembre de 2013


EMAPA Huaral rechaza las declaraciones de la Jefa de la Oficina Defensorial del Callao, DELCY HEREDIA SILVA, en la Nota de Prensa N° 184/OCII/DP/2013 donde ha puesto en duda la calidad del agua potable que consumen los usuarios, sin haber realizado un análisis físico-químico y bacteriológico del agua y la afirmación de haber notificado a la empresa.

Por la tranquilidad de los usuarios y por el respeto a la labor diaria de cada uno de los trabajadores de EMAPA Huaral, se exige a la Defensoría del Pueblo rectificar  su nota informativa, porque las observaciones externas a los reservorios no ponen en riesgo la calidad del agua potable.

EMAPA Huaral es una empresa que tiene como visión y misión de mejorar permanentemente la calidad, la cantidad, la continuidad y la cobertura de los servicios de agua potable, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como lo demuestran las inversiones responsables que cada año se programa y no considera justo que una institución como la Defensoría del Pueblo haya alarmado innecesariamente y sin fundamentos; a toda la población con su versión difundida en los medios de comunicación a nivel nacional.

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